El problema de servicios básicos que afronta por décadas el centro poblado de Cambio Puente ha sido tomado como prioridad por la actual administración de Sedachimbote que retomó el plan de integración de su sistema de servicios de agua potable y alcantarillado con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus centenares de habitantes.
Para lograr este importante propósito, la EPS con apoyo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) inició reuniones de coordinación con las autoridades municipales y de la sociedad civil del centro poblado de Cambio Puente, así como con los representantes de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) que debe aprobar mediante acuerdo de concejo esta transferencia de la administración de los servicios básicos.
La reunión fue liderada por el presidente del directorio de Sedachimbote, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, y contó con la participación del gerente general Ing. Rómulo Antúnez Antúnez y el equipo técnico de la entidad. Por parte de OTASS estuvo el Ing. Blinder Fidel Ñahuín. En tanto, la Municipalidad Provincial del Santa envió a la teniente alcaldesa Patricia Villarreal Paredes.
En la reunión se abordó también la importancia que significa en este proceso la obra de agua y alcantarillado cuyo expediente técnico viene elaborando la MPS.




